martes, 8 de abril de 2008

Lullatone - "The Bedtime Beat" 2008


Como ya lo habia prometido el nuevo disco de Shawn James Seymour y Yoshimi Tomida (dato curioso bueno amigos de Tujiko Noriko) que forman esta banda minimalista, publicado por Someone Good el 17 de marzo de este 2008. Encantadoras composiciones tienen en su naturaleza algo común con clásicos como Steve Reich o Erik Satie. continúa la línea hasta cierto punto “naif” de sus anteriores discos y utiliza una pequeña orquesta de instrumentos de juguete además de procesos digitales.


ZZZ in OZ and NZ (promo de su gira del 2008 por Australia y Nueva Zelanda)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tanto por el disco como por la información, ya habia olvidado que Lullatone sacaba disco, y me ha sido una grata sorpresa encontrarme con tu blog. Llevo siguiendo a lullatone desde hace casi dos años y me fascinaron su música, que por cierto no sé a que estilo pertenecen >_<. Aún así te recomiendo a "Piana" y "I am Robot and Proud" entre otros, que son muy cercanos a lullatone.

De nuevo gracias, y saludos!!!

PD: si sabes nombre del estilo musical al que pertenecen te agradecería que me lo comentases >__< ya que actualmente, para buscar grupos similares sólo tengo la radio de last.fm Y__Y

huitzi dijo...

hola Alina:
Parece que el archivo no es nada reciente sin embargo lo acabo de descubrir, que belleza de disco, me gusta mucho el idm pero no conocia a esta banda. alguien arriba de mi te ha recomendado a 2 bnadas exelentes que seguro ya has escuchado, yo te recomiendo al español TAPE que hace un sonido muy similar a los lullatone. saludos!

Umbral del Silencio dijo...

Piana es buenisimo... ya que vamos de recomendaciones.. aunque creo que igual debes conocerlos... World's End Girlfriend... tienen un disco con Mono que salio hace un tiempo ya... fuera de ese trabajo... es un proyecto interesante...

fuera del idm, te recomendaria que escuches Asobi Seksu o Jack or Jive